sábado, 3 de octubre de 2015

DE REGRESO¡¡¡¡

Después de un verano de aprendizajes, vivencias y cambios, aquí estamos DE REGRESO...


Seguimos trabajando para ustedes, ahora en MÁLAGA, les cuento lo que haremos:


ASTROLOGÍA :  Es un arte-ciencia milenaria que estudia los astros y su influencia en la vida, es una herramienta que nos permite conocer más de nosotros mismos  y de nuestras circunstancias, de allí que sea un excelente  instrumento de auto-conocimiento y por lo tanto de crecimiento y evolución…dentro de ella ofrecemos los siguientes estudios: 

CARTA NATAL: Es un estudio detallado y exhaustivo de cómo estaba el cielo al momento del  nacimiento, su interpretación y guía de uso.
REVOLUCIÓN SOLAR: Momento del año en que el Sol regresa a la misma posición que en la hora del nacimiento. La revolución se hace para presentar un estudio de potencialidades, circunstancias y acontecimientos generales para ese año de vida. El análisis de la revolución solar se hace a partir de la carta natal y si bien la revolución se activa al momento del cumpleaños se puede hacer en otros momentos ..El estudio abarca todos los temas: Salud, Trabajo o estudios, relaciones, crecimiento, pero para un periodo anual¡¡¡
REVOLUCIÓN LUNAR:  La luna cada 28 días regresa al punto donde se encontraba al momento de su nacimiento, este regreso afecta, sobre todo en el área emocional y sentimental, reafirma el hacer y la identidad primaria escogida... En todo caso, si quieres saber más de hechos en relación con tu vida familiar, tu entorno o tu vida pública( ya que la luna también rige el nivel de popularidad de las personas) o deseas predicciones más cercanas o ajustadas en referencia a esos temas, la Revolución Lunar te ayudará¡¡¡
SINASTRIA DE PAREJAS: Un estudio de Sinastria, analiza las posiciones planetarias de la pareja, de modo que establece que aspectos puedan surgir dificultades y en que facetas de la vida, es más fácil vivir en armonía.

CABALA: Árbol de la Vida
Símbolo universal presente en numerosas tradiciones.
Imagen del cosmos representado por un árbol, símbolo del eje del mundo implantado en la tierra que conjuntamente con sus ramas, savia, vegetación, semillas, flores y frutos constituye el símbolo más claro de la vida en el universo, alentada perennemente su clorofila por la luz, que busca y obtiene del motor de los rayos solares.
La Cábala hebrea utiliza un diagrama del árbol arquetípico llamado Sefirótico por estar formado por diez esferas denominadas sefiroth plural de sefirah. Estas configuran los centros vitales "neurológicos" de la creación, es decir, de toda manifestación, así sea ella la más pequeña o la más grande, la más simple o la más compleja.
Es un estudio profundo, muy profundo, que permite un nivel de autoconocimiento muy importante para todo aquel que quiera conscientemente realizar su camino evolutivo…

TERAPIAS ALTERNATIVAS: Definición de la Organización Mundial de la Salud:
"Conjunto de prácticas, enfoques, conocimientos y creencias sanitarias diversas que incorporan medicinas basadas en plantas, animales y/o minerales, terapias espirituales, técnicas manuales y ejercicios aplicados de manera individual o en combinación para mantener el bienestar, además de tratar, diagnosticar y prevenir las enfermedades."
"Hacen referencia a un grupo amplio de prácticas sanitarias que no forman parte de la tradición de un país o no están integradas en su sistema sanitario predominante."

 Entre Ellas:
CONSTELACCIONES FAMILIARES: La Constelación familiar es una terapia alternativa creada por el filosofo, antropólogo, pedagogo y psicoanalista alemán Bert Hellinger,, dirigida a la solución y a  sanar las relaciones en el núcleo de la familia, es una herramienta con la que se pretende examinar la capacidad determinante de la memoria interpersonal y de los sistemas familiares de conducta.
Sesiones Individuales de dos horas o en grupos (el tiempo depende de la cantidad de personas para constelar)

RENACIMIENTO o Rebirthing , es una terapia alternativa desarrollada por Leonard Orr, para la cual usando disciplinas de respiración del yoga se llega a memorias del nacimiento, para proporcionar beneficios a la salud física, mental y emocional.
Se suele decir que el Renacimiento busca re-crear el pasado llegando incluso hasta el momento del nacimiento, del parto, de la concepción, o de cualquier vivencia que se haya tenido. Recreando el pasado se buscan las creencias negativas reprimidas para traerlas nuevamente a la memoria y poder trabajarlas de forma que sean integradas, transformándolas en nuevas creencias positivas. Se podría decir que se trata de entender aquellas situaciones desde otra visión que te apoye en el presente..
Son sesiones individuales de dos horas cada una y se requiere mínimo 10..

REGRESIONES: Es una terapia alternativa mediante la cual se pueden recordar experiencias vividas en esta encarnación  o en vidas pasadas que han dejado huellas en nosotros y que se manifiestan hasta hoy, tiene como objeto la sanación de problemas causados por improntas grabadas en nuestra alma debido a experiencias pasadas, también permite entender las circunstancias actuales de nuestra vida y trabajarlas hacia nuestra evolución, nos conecta con nuestro ser infinito, nos ayuda a vencer el miedo a la muerte y a las separaciones desde la comprensión que somos mucho más que este cuerpo y esta vida, es consciente y en todo momento se mantiene la libertad de nuestro ser…
Sesiones Individuales de dos horas , la cantidad de sesiones va a depender de la respuesta personal…

LIDERAZGO DEL SER:  Consiste en el acompañamiento y entrenamiento necesario para  quienes quieren descubrir  sus dones y desde el  empoderamiento liderizar su vida.
Con la Consulta de Evaluación se inicia un proceso en el cual el terapeuta  usando la intuición propone una serie de ejercicios y herramientas que le sirvan al interesado de instrumento de apoyo para el despertar personal…

Sesión de evaluación: Dos horas, sesiones posteriores de dos horas , la cantidad varía dependiendo del nivel de respuesta del interesado..

SEXUALIDAD SAGRADA: Entrenamiento para mujeres y hombres que buscan una sexualidad más integrada entre el corazón, la mente y el cuerpo, se realiza mediante meditaciones, observación energética consciente, danzas, movimientos y ejercicios…
Sesión de dos horas cada una, cantidad de sesiones depende de la respuesta del interesado…

GRUPO DE TRABAJO DE CRECMIENTO PERSONAL:   LIDERAZGO DEL SER, SEXUALIDAD SAGRADA Y TANTRA, PSICOTEATRO 

TALLERES Y CONFERENCIAS. : En diferentes Centros de la Ciudad que anunciamos oportunamente en nuestra paginas 

PARA CONTACTOS. TELEFONO 625 528474
                                       MAIL. eternidaddelamordivino@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario