SERVICIOS


ON LINE y PRESENCIAL*:

  • Talleres y conferencias (no online)

  • Consultas y Terapias

- Liderazgo del SerTerapias Dirigida a quienes  con el acompañamiento y entrenamiento necesario quieren descubrir  sus dones y desde el  empoderamiento liderizar su vida.

Sexualidad SagradaEntrenamiento para mujeres y hombres que buscan una sexualidad más integrada entre el corazón, la mente y el cuerpo.

  • AstrologíaEs a la vez una ciencia y un arte que estudia la influencia de los astros sobre las personas,  acontecimientos y manifestaciones de la vida en la tierra.

Cartas NatalesEs un análisis exhaustivo del cielo para el momento exacto del nacimiento de una persona y su influencia en el ser . En ese sentido un análisis astrológico hasta cierto punto pudiera compararse con una especie de análisis psicológico de la personalidad

Revolución Solar: Cada año el propósito solar se expresa en los diferentes temas de la vida. Como el Sol es luz, el Sol en que se nace es la luz de la conciencia, e ilumina el área en que se presente y tanto la casa de regencia como la de ocupación, se convierten en áreas protagónicas, por ello decimos en la Revolución solar que es el Guión para el año.

Revolución Lunar: La revolución lunar es la carta astral calculada para el momento en el que la Luna vuelve a la misma posición natal empezando un nuevo ciclo, lo que ocurre cada 27-28 días aproximadamente, trece veces al año.


* Se requiere cita previa. Contacto por los siguientes medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario