BIOGRAFÍA


Anaida María González SilvaEn esta vida me llamo Anaida María González Silva, mi nombre significa "portadora feliz de la gracia de Dios" y nunca había entendido que en él, estaba contenida la mayor y más grande misión en la que se desenvolvería mi vida.

Nací un 13 de Diciembre en una pequeña ciudad de Venezuela y desde niña me sentí rara en un mundo que me era extraño,  asustada pero feliz había dentro de mi una certeza de que algo mayor que Yo y que al mismo tiempo era yo misma vivía dentro y fuera y que me cuidaba con amor y esmero infinito dándome pautas y guías que seguir.


Así siendo siempre la original y peculiar Anaida crecí, conocí un amor predestinado, me casé con él, tuve dos hijos y un nieto. Mientras en el interín fui hija, hermana, amiga, estudie, me gradué de abogado, viaje, conocí, lloré, reí y viví una vida de novela épica y hermosa  de cuyas páginas están como la mayor y mejor obra mis hijos Leonardo Enrique y María Eugenia y mi nieto Douglas Ernesto.

También predestinado, un día se fue de mi vida en un caballo alado blanco y brillante, su muerte marcó mi vida, abriéndome al conocimiento de lo desconocido, misterioso, a Dios y sobre todo a mi mundo interior viviendo como nunca antes el redescubrimiento de mi misma.


En todo este tiempo he vuelto a estudiar,  viajar, triunfar, fracasar, hacer una carrera exitosa, renunciar a ella, reír, llorar, oler, correr, bailar, caminar, andar a gatas, caerme, levantarme, amar, volver a amar, pero sobre todo y antes que todo aprendí a SER.


Desde lo aprendido, desde lo vivido, de lo que sigo aprendiendo y desde lo que sigo viviendo les escribo…