domingo, 5 de enero de 2014

El Eterno ahora


Desde una clínica, con mi hija en otra, mi hermana Dey en su oficina, el señor que nos habló de qué es el tiempo, continuo ministrando y haciéndonos sentir cosas extraordinarias; con el paso de lo días, ya de alta y en mi casa, me dijo ésto:

“Yo soy alfa y omega, principio y fin, donde todo se inicia y todo se termina, formando un circulo eterno de luz, ustedes conmigo son eternos, no tienen inicio ni tienen fin, la punta del principio se une con la punta del final, por lo tanto son circulares; Génesis y Apocalipsis, ¿por qué entonces creen tan firmemente en el paso del tiempo? Piensan en su vida como una línea recta que inicia con el nacimiento y culmina con la muerte; y peor aún esperan el próximo paso para vivir y ser feliz; la vida les acontece en un esperar; la vida es todo aquello que les sucede mientras esperan el siguiente nivel de la línea recta, esperan para ser felices; esperan para vivir, esperan para crecer, esperan para decrecer; esperan para morir, no logran ver que el tiempo no existe, que la línea no es recta, es circular, por lo tanto; lo que hoy existe, siempre existirá, transformado; cambiado; pero siempre estará. Ustedes son hecho a mi imagen y semejanza; tienen entonces mis características; solo que no lo creen y al no creerlo para ustedes no es real, pero en realidad son sobrenaturales; creadores; eternos e inmortales como YO SOY;  también pueden elegir, elegir entre creer en mí y en lo que somos ustedes en mí y yo en ustedes o en creer la mentira de que son finitos, mortales, dependientes, limitados y temporales, al elegir entre esas dos posibilidades, crean las circunstancias que validen su decisión, si escogieron limites crearan limitaciones; si decidieron muerte, crearan muerte; pero si escogen vida, inmortalidad y eternidad eso crearán; vivirán en el eterno presente, y no tendrán nada que esperar para ser feliz; NO TENDRÁN NADA QUE ESPERAR PARA SER FELIZ, si viven en el eterno ahora, todo lo tienen, lo tienen ya, todo ya está hecho en el eterno ahora”

Apocalipsis 21:6; “HECHO ESTÁ: Yo soy el alfa y omega, el principio y el fin”, todo está hecho en Él; por tanto, ¿qué tienes que esperar para ser feliz? Vean que en el lenguaje bíblico los tiempos se confunden, se habla en pasado, presente y futuro, en el texto al cual hacemos referencia el apóstol Juan estaba hablando de un hecho aparentemente futuro como lo es venida de Dios, sin embargo dice que Él le dijo “Todo está hecho”, para Dios el tiempo no es como para los humanos, el tiempo es una ficción humana y mientras nos empecinamos en creer que si, somos esclavos de Él, y vivimos en su espera, es esta una de las razones por las que no logramos conocer la felicidad, ni la plenitud, porque esperamos ese tiempo y las cosas que supuestamente deben suceder en él para poder saborear esa felicidad: Pero si escapamos de esa ficción y vivimos en el eterno ahora, no necesitamos esperar nada para ser felices; entraríamos en la conciencia de que todo lo tenemos ya y más aún en la simplicidad de la eternidad donde como todo se tiene nada se necesita, todo lo hay, a todo se tiene acceso; esa conciencia, esa falta de necesidad, nos dará libertad, y con la libertad felicidad y paz.

Es por eso que les digo ES EL TIEMPO; el tiempo de derrumbar paradigmas y creencias y dentro de ellas, precisamente esa; “EL TIEMPO”, cuya creación nos esclaviza y nos obliga a vivir esperando.

Como Cocreadores creamos nuestro mundo y en Él circunstancias en las que también quedamos atrapados, esperando que éstas sean lo que soñamos para ser felices, para luego darnos cuenta que ningún logro, ni ninguna de estas circunstancias creadas  da la felicidad plena y duradera por la que tanto trabajamos.

La verdadera felicidad la obtenemos cuando somos libres de estas creencias, del tiempo y de las circunstancias, alineados con Dios, en el circulo de eternidad,  en un sin motivos, en un todo motivos.

1 comentario:

  1. El día 18 de noviembre de 2010, mi amiga y hermana Anaida me invita al cine a ver una de las películas del momento, Eat, Pray and Love, nunca me imaginé cuanto me impactaría la frase que mencionó Liz Gilbert al final de la trama “Attraversiamo” que significa cruzar al otro lado y no conforme con sólo ver la película me compré el libro y me conseguí con esta reflexión: “…Estoy harta de ser una escéptica; la prudencia espiritual me fastidia y la controversia empírica me aburre y agota. No quiero oír ni una palabra más. Me importa un bledo las evidencias, las pruebas y las demostraciones. Lo único que busco es a Dios. Quiero tener a Dios dentro de mí. Quiero que Dios corra por mis venas como el sol corretea la superficie del agua.”(p. 191).
    Cuando leí este texto me vi reflejada completamente, pude apreciar cómo Dios puede hablar a través de distintas personas las mismas palabras, cómo puede inquietar a buscarlo de maneras similares y con vidas totalmente distintas y en países diversos.
    Muchas veces por miedo o desconocimiento de las cosas que puedan ocurrir dejamos pasar las oportunidades que Dios nos brinda en algún momento importante de nuestra vida, le tememos a lo que no conocemos, te insto a que no temas aunque no conozcas lo que viene delante de ti, por el contrario espera expectante como un novio por la novia, espera como una mujer embarazada a su bebé espera como cuando tenías quince a tu primer o único amor y aún a los treinta y tantos años sigues esperándole, espera como Dios te ha esperado a ti durante toda tu vida; simplemente espera incondicionalmente, sabiendo que pase lo que pase eso que estás viviendo es lo mejor y más importante para ti, atrévete a cruzar al otro lado sin miedos ni complejos, no permitas que te detengan, cruza al otro lado sabiendo que lo que te espera es perfecto, hermoso, confía en ti y atrévete!

    ResponderEliminar