lunes, 26 de septiembre de 2016

Nueva Temporada

Que buen verano¡¡¡ Fue hermoso, satisfactorio, me trajo personas y proyectos nuevos a mi vida, estoy agradecida de la providencia por su eterno amor y por mostrarse cada día más en mi rostro y en el de todos,,,Gracias...gracias ...gracias...
De cara a la nueva temporada llegamos cargados de cosas nuevas y con las de siempre re-potenciadas, les cuento:

Asociación Acompañamiento Afectivo; Con dos hermanas del corazón le dimos vida a esta idea que llega para llenar el vacío de afecto que hay en todos nosotros, si quieren saber más de ella y de lo que hacemos, especialmente de nuestra terapia estrella; ACOMPAÑAMIENTO AFECTIVO CORPORAL dense una vueltita por su pagina web: www.acompañamientoafectivo.es 

Constelaciones Familiares individuales y grupales, tanto en Málaga como en Salamanca 
Coaching Astrologico, individual, Málaga y Salamanca  
Reiki individual Málaga 
Limpieza de chacras, Grupos ,Málaga y Salamanca 
Sexualidad Sagrada y Tantra , Grupos Málaga y Salamanca  

Como siempre estaremos dictando conferencias, talleres, conversatorios...

Para nuestras actividades en Málaga y Salamanca : 625528474 

Y como si fuera poco¡¡¡¡ pronto muy pronto estaremos con las actividades de la Asociación Simbiosis, dedicada al otro amor de mi vida: EL MEDIO AMBIENTE ...


Pilas renovadas, amor en el corazón, fe y esperanza....seguimos¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario