miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sexualidad Sagrada

Desde niña he sentido una inmensa curiosidad por el tema sexual, más allá de las razones obvias, siempre he sentido que la sexualidad es un Puente hacia los Niveles Superiores de Conciencia y efectivamente lo es, siempre y cuando no se le malinterprete, ni se le denigre, porque al hacerlo nos denigramos a nosotros.
La energía sexual es creadora por lo tanto poderosa, crea vida, la que mantiene la especie y contiene en si misma la inmensa posibilidad de elevarnos de frecuencia vibratoria, cito a Bárbara Marciniak, diciendo al respecto; ".La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información de su propia esencia"..
Pero la sexualidad ha sido desarrollada de formas equivocadas, primero como una forma de control y de poder,  de manipulación, de misterios, igualmente cuando se usa como forma de diversión, incluso buscando el placer pero sin intención de conectar espiritualmente a través de ella, antes se subyugaba en su nombre, ahora en apariencia hemos avanzado pero la verdad es que seguimos subyugados y ciegos ante la oportunidad que se nos brinda ....
Sexualidad: Una  puerta abierta al despertar de la consciencia, unámonos enérgicamente en nosotros mismos, la energía´femenina y la masculina interna fusionándose para crear el circulo, la plenitud, la completud que somos. El mundo de la dualidad, de la separación puede ser desnudado, dejando en evidencia su espejismo si usamos el poder que vive en nosotros. Antes de pensar en unirte a otro buscando fuera, ve hacia dentro y únete a ti mismo, elevándote a las alturas a las cuales perteneces.
Entonces, usaremos la sexualidad en pareja para potenciar y multiplicar la luz, para ello hay que tomar en cuenta lo dicho por .Bárbara Marciniak, a quien me permito volver a citar: 
" Al encontrar a la pareja adecuada en una situación monógama, han sido capaces de alcanzar estados del ser muy elevados. La monogamia tiende a funcionar bien para la mayoría de nosotros debido al lugar en que os encontráis vibracionalmente. Cuando uno tiene muchas parejas, se tiende a ser poco honesto y a esconder la propia identidad: compartes un poco por aquí, otro poco por allá y esparces tus semillas por todas partes. Es mejor estar con una sola persona, aunque esto no quiere decir que tenga que ser para siempre. Sé leal, sé abierto, comparte con la persona con la que estás y llega tan lejos como puedas con ella..
Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los que el cuerpo no tiene acceso. Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria, o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual, o para encontrar el camino hacia la esfera espiritual, 
El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa. 
El amor es la esencia qué debe crearse en todas las relaciones. Si amas y honras a alguien, no importa cuál sea tu composición de densidad,  Lo que importa es la vibración del amor y cómo exploras este amor, que está dotado, idealmente, de la integración de las partes masculina y femenina que forman la llama gemela.
El ideal es que la sexualidad se explore a través de los sentimientos. Del primer y segundo chacra, al tercer y el cuarto chacra  que te conectan con el yo compasivo y con el yo emocional, que te conectan, a su vez, con el yo espiritual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario